viernes, 7 de diciembre de 2007

Cronograma hasta fin de año.

Lunes 10
Asueto: no hay clase.
Martes 11
1a y 2a horas: Trabajos sobre usos del suelo. Preparación para sexto (matemática). Recuperatorios.
3a hora: Inglés. Recuperatorios
4a hora: obra de teatro de 5o B
5a hora: fiesta del grado por el fin de clases.
Jueves 13
9, 30 hs.: Ensayo de música.
10 hs.: Acto de fin de año (4o a 6o grados). Entrega de boletines.

Lunes 17 y Martes 18
9 a 11: Inscripción a sexto grado.

Jueves 20 y viernes 21: Boletín abierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyy ya quiero que terminen las clases(no lo digo por vos juan)lo digo para descansar :) chau

Juan Goldín dijo...

No sé quién sos, pero te aseguro que yo tengo muchas más ganas que vos (y no lo digo por ustedes, lo digo para descansar).
Juan

Juan Goldín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cristian

hola juan la parte que yo te escribi el te voy a extrañar y todo lo otro era por las fiestas yo voy el martes bueno asta mañana.


cristian....

10 de diciembre

Anónimo dijo...

hola profe primero te deseo felices fiestas y espero que en sexto nos vaya bien chau. LNR

Juan Goldín dijo...

Felices fiestas, gracias por sus deseos, pequeñuelos.