jueves, 22 de noviembre de 2007

22 de noviembre, formación ética y ciudadana

Reunidos alrededor del árbol del patio de séptimo propusieron algunas cosas para llevarnos mejor el tiempo que queda. Algunos propusieron penalidades, otros escépticos pensaron que nada iba a servir.
El problema más serio no creo que esté en el rumor en clase que, sí, tanto me molesta. Lo más grave es los conflictos que hay entre algunos (pocos por suert) de ustedes en los recreos, el poco cuidado del otro que tienen a veces... Hay que tener esperanza de que todo va a estar mejor. Yo estoy seguro. La lectura de Tengo un monstruo en el bolsillo viene por ese lado, reconocer nuestros monstruos seguro que va a hacer que se empequeñezcan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es una prueba. Juan, soy Judith probando la suscripcion sin usuario gmail

Juan Goldín dijo...

Judith:
Según como tengo configurado el blog, los comentarios deben ser aprobados. Ya aprobé el tuyo y por eso sale publicado.
Saludos,
Juan