lunes, 10 de septiembre de 2007

Vois sur ton chemin

¡Qué pena que hoy no la pudieron cantar! Bellísima música de una muy buena película.
Muchas gracias por vuestro regalo, por todo lo que estoy aprendiendo al lado de ustedes y por vuestra infinita paciencia y alegría.

Un fragmento de la película Los coristas.



3 de marzo

Él no puede saberlo, pero yo estoy seguro: su voz es un milagro,

Mira en tu camino
a los niños olvidados, perdidos

la promesa rara de un don excepcional.



-Pueden salir en silencio.

Dales la mano para llevarlos
hacia otros mañanas


-¡He dicho: "en silencio"!

Y poco a poco, a medida que mi coro progresa...

-¡Ah, Morange!

...yo domestico a mi nuevo alumno.



Siente en medio de la noche
la ola de esperanza,
ardor de la vida,
sendero de gloria.

Alegrías infantiles
demasiado pronto olvidadas, borradas
Una luz dorada brilla eternamente
al final del camino.




-Saquen sus cuadernos de cálculo.
-¿Es usted es el que hace cantar a los niños?
-Pero claro, señor. ¿Es una crítica?
- Por supuesto que no. Al contrario, yo adoro la música. A veces incluso canto un poco...
- ¿En serio?
- "¿Qué estamos esperando para ser felices? ¿Qué estamos esperando para hacer una fiesta? La la la la, la la la la..."
- ¡Qué tenga un buen día!
- Para usted también, querido colega. Aritmética, página 27.

No hay comentarios.: